The Metal Basement

1.5
vota
0

Emisoras de metal y hard rock en directo

1.1k

Puntúa esta App

The Metal Basement es una aplicación con la que podrás disfrutar de una gran colección de emisoras en directo de música metal, hard rock y relacionadas. Si buscas una herramienta con la que poder disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar, entonces ésta es la app perfecta para ti.

Con The Metal Basement podrás escuchar una gran cantidad de emisoras internacionales en directo. Éstas se centran en la emisión de música hard rock y metal, por lo que si te gusta ese género y los relacionados, entonces lo pasarás en grande con esta app. En la pantalla principal podrás encontrar una lista de todas las emisoras, a las que tendrás acceso también a través del menú desplegable.

The Metal Basement destaca por su buen funcionamiento y diseño, que se refleja en la facilidad con la que podrás explorar las diferentes emisoras. Es por esto que a pesar de la amplia variedad nunca te verás sobrecogido. Además, podrás pausar y comenzar la reproducción de la emisora cuando quieras, así como conocer en todo momento qué canción está sonando, lo cual es una mejora respecto a aplicaciones del estilo.

The Metal Basement es, en definitiva, una aplicación excelente y muy recomendable que disfrutarás si te gusta la música metal y de géneros relacionados.
Por María Gracia
Uptodown X